Fee Diferente

Con nuestro Fee, obtendrás las ideas más creativas, originales apoyadas en estrategias innovadoras que buscando la diferenciación. Además, controlamos las nuevas tenologías, nuevos canales de comunicación y nuevas estrategias online a demás de las redes sociales.


Fee Diferente analiza, se marca unos objetivos y luego planifica una estrategia en la que incluye servicios integrados de Marketing, diseño, comunicación y publicidad.

Fee Diferente se adapta al medio y optimiza los presupuestos para conseguir mejores resultados tanto para ti como para cada una de las necesidades de tu empresa.

Controla tanto medios offline como online y se preocupa de estar a la última, manteniéndose siempre informado y expectante a las últimas novedades e innovaciones.

¿Qué servicios ofrecemos con nuestro Fee?

Nos caracterizamos por ofrecer diferentes servicios de comunicación y marketing personalizados para cada caso.

El Fee Diferente se resume en tres palabras:
comunicación, eficacia y personalización.

Fee, Grafica

Incluye la Creatividad para ideas de campaña, el diseño y maquetación de piezas gráficas, la gestión de identidad corporativa, el banco de imágenes, además del diseño y puesta en marcha del plan de medios.

Fee, Redes Sociales

Incluye la creación de contenidos, control y gestión de las redes sociales. Se encarga además de la puesta en marcha de concursos y promociones. Mr Fee hará un seguimiento continuo para que crezca tu comunidad.

Fee, Marketing

Incluye la redacción de contenidos para web y blog, la elaboración de BBDD, su envío y gestión; la analítica en internet, optimización y posicionamiento SEO y la elaboración y puesta en marcha de campañas Online.

Fee, Web

Incluye la programación web y el desarrollo de landing pages. El mantenimiento de Hosting y correo web. Además de la actualización de versiones, gestión de dominios y consultoría web.

¿Quieres saber un poco más?

Te invitamos un café y podremos hablar de la comunicación de tu empresa y de sus necesidades. ¡Si, con nuestro FEE lo tienes todo!